✩ No tenemos Showroom ✩ Venta online con envíos a todo el país ✩ Puntos de retiro en La Plata ✩

Si hiciste un pedido por Correo Argentino o Enviamelo y queres realizar el seguimiento acá te dejamos las intrsucciones

- Correo Argentino -

Vas a tener que ingresar en este link con el código de seguimiento que te enviamos por e-mail o WhatsApp https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc y donde dice CC vas a cambiarlas por las letras que correspondan, colocar el código numérico en el espacio que dice "número". Si te aparece que aún no existen resultados es porque el código te lo mandamos automáticamente cuando despachamos el pedido y a veces demora un ratito en figurar en sistema.

Dato: el Correo Argentino no envía notificaciones de cuándo entregará tu pedido por lo cual, lo ideal sería que chequees periódicamente por dónde anda tu pedido y así asegurarte de que haya alguien en el domicilio o saber cuándo pasar por la sucursal según la opción elegida.

- Enviamelo -

Vas a ingresar a https://app.enviamelo.com.ar/where_is_my_shipment  y colocar el numero de tracking que te enviamos por e-mail o WhatsApp. Desde la empresa te enviarán notificaciones avisándote cuándo pasan por tu domicilio o cuándo está disponible para retirar por los puntos Pick Up.

 

Cualquier duda nos escribís :)